lunes, abril 11, 2011

milk

hoy por el hoy el mundo ha demostrado tener una sed insaciable de publicitar todo aquello que antes era privado, necesidad constante de tratar de ser escuchado en un lugar comun en el que todos odiamos ser ignorados por las mismas situaciones que una y otra vez se repiten.
Es lo mismo que da origen a estupidas notas como estas, millones de blogs en la red, paginas personales, myspace, fb, flog, y cuanta tontera se les ocurra, que abundan y crecen con una velocidad infartante hasta para un maratonista keniata.
Tratar de encontrarle sentido a esto, es como tratar de explicar pk alguien como yo gasta su tiempo escribiendo mugres como esta, y como alguien como tu gasta el suyo leyendolas, pero no debe dejar de llamarno la atencion la existencia de estos sucesos. Kerer vivir en sociedad es una utopia que ni nosotros mismos, los utopicos, queremos. La sociedad no existe,o ha sido deconstruida(revuelcate en tu tumba derrida) si es que alguna vez existio, y estos intentos de publicitar nuestras nimias vidas, son ilusos intentos, manotazos en la obscuridad, por intentar aferrarnos a esa sociedad quimerica que nos quita el sueño.
Estupidez es la unica palabra que sirve de reflejo para nuestros actos, nosotros como especia humana condenada a la automutilacion-flagelante-masturbativa, enceguecidos por nuestras propias realidades obviamos la verdad que se representa frente a nuestras cortas narices.
Con esto creo haberlos convencido (im just kidding) de que soy y somos imbeciles (totally Flash News: We Are All Going To Die) y de que hacer lo que hacen en un 99% de las veces no sirve de nada.

No hay comentarios.: