martes, abril 22, 2008

no tiene aun



Do Mim
al pensar o al mirar al cielo
Do Mim
o en las noches cuando me desvelo
Do Mim
1.- la estrellas traen desconsuelo
Do Mim
y otra vez no encuentor lo que quiero

Fa Sol Lam
y si pudiera olvidarlo todo
Fa Sol Lam
y si pudiera dejar todo atras
Fa Sol Lam
2.- creeme que lo haria sin pensarlo
Fa Sol Lam
para poder juntos avanzar

y si vivera aun yo del pasado
no podria estar aki a tu lado
1.- lo unico quiero es estar contigo
eres lo mejor que me ha pasado

me muestor desnudo ante ti
esto no es mentira no es asi
2.- esto es lo que tengo para dar
esto es lo que te entrego de mi







PD y eso tengo no se si te guste.... XP

1 comentario:

Anónimo dijo...

9.9
amush...es hermoso 9.9
no creo q pueda olvidar ese dia
cuando debi taparme la cara con un cojin :D ajajaj
de verdad es algo tan importante para mi, como tu...es tu hijo :)

gracias

besitos, te amo!





p.d: y si fui yo quien te dijo drogadicto xD