jueves, abril 26, 2007


Hoy caí inmerso en una nueva realidad, realidad de dolor y odiosidad. y vi de lleno una triste realidad...Un nuevo frente se abrió ante mí, y como un abanico de posibilidades mi futuro se expandió para cerrarse de golpe cuando intente entrar....era una puerta, y una puerta nada mas, la que me llamaba, me incitaba a entrar.
Ante tal espectáculo intente mirar hacia otro lado, pero no podía, no podía dejar de mirarlo, no podía apartar mi mirada de aquel escenario macabro.Recordé historias de terror de infancias añejas o ajenas ya ni siquiera recuerdo si los viví yo o si fueron un cuento.Aun con todo a cuestas intente sobreponerme, levantarme aunque mis extremidades pesaran mas de lo debido, intente levantarme ¡por amor de dios! pero caí en el mas profundo silencio, mudo y dinámico, al igual que estridente y estático, intente otra vez, pero esta vez cogerlo, pero insistía en resbalar por mis dedos, esquivo me esquivó y me mirando me miro...dio una vuelta a tras y pronuncio, lo que nunca quise escuchar me grito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q manera de rayarla con la pelicula...q manera!!!! pero esta vez te entiendo,muy bn...es genial, son de esas cosas q te marcan, como todo lo q he vivido contigo, bueno,la mayoria...no creo olvidar naa d esto...cuando este anciana y escuche la banda sonora...o escuche anfetaminas,jajaja con mi audifono para sordos me acordare de ti y de ese dia en q me mostrast lo lindo,las ecepciones dentro de algo q vemos tan comun...como una simple pelicula....waaaaaaaaaaaaa q manera de hablar estpideces...pero se q entiendes o q qiero decir...te quiero