viernes, septiembre 08, 2006

primaveras verdes!

Hace años que no veia una primavera tan verde.....verde mi ventana, verde mi camino, verde mi cabeza....hace años que no sentia el alegre vaho primaveral....y asi tantos tambien que siento que no tengo con quien compartirlo.
cuando sientes que tu cuerpo no puede mas que tu corazon tiene ganas de estallar y escapar...en ese momento es cuando de verdad, puedes sentir la libertad....pero no la libertad efimera y sin sentido que te obliga e impone la sociedad...la libertad simulada dentro de los parametros de la normalidad....sino la libertad verdaderamente libre, esa libertad que no depende del hacer o no hacer que siempre tiene limitaciones fisicas y mentales, si no la libertad de sentir que es la mas libre de todas, la madre de todas la libertad, la libertad en si por que si y sin sentido.
esto no lo digo de manera antojadiza o pk hoy desperte con ganas de hablar incoherencias (que me ayudan a mantaner un rango de sanidad, un manejo de la realidad y una percepcion de mis limites e incapacidad) lo digo solo por el simple hecho
de que el sentir, el sentir no en el sentido de los cinco, si no en uno mas espiritual, es lo uniko verdaramente indescriptible y marivolloso que nos va quedando....el actuar sin saber pk y sin querer saberlo es los que nos transporta a una desevolucion, una retrospeccion al ser humano mas animal, al natural, al mas bello, completo y simple.
intentando encontrar una explicacion para todo lo que hacemos y queremos hacer solo logramos desvirtuar lo verdaderamente bello de la irracionalidad. lo hermoso de una mirada, de una accion, de un sentir irracional.
Por esto me molesta el intentar y querer saber que es lo que me atrajo en ti.te buske en un sinnumero de lugares y no te encontre, en mi buskeda de canones de belleza no logre, en mi buskeda de patrones de congenialidad ni te acerkaste, en mi buskeda de irracionalidad, razone, y me di cuenta que aunque le quiera encontrar una explicacion a esto que siento, a este momento de vacio imaginario...(un momento de desprecios desalientos, un momento del sentirme ignorado menospreciado, un momento de libertad en soledad con un complejo de inferioridad)....solo conseguiria el perder la belleza del momento, y darme cuenta que quizas y solo quizas si es ke llego a encontrar alguna razon del pk te kiero me de cuenta que no es tan asi, y mientras matenga la irracionalidad del sentimiento es que
te kiero solo pk te quiero!

No hay comentarios.: