viernes, septiembre 29, 2006

I need a shrink

Sabes bien que estoi cansado, ya no se donde escapar, ya no te quiero escuchar, no sabes que lograras. Aunque muchas veces he escuchado, que me ibas a querer mas que a nadie, todavia en mi mente no he logrado, econtrar la relacion, entre abandono y amor. Sabes bien, pues te lo he dicho muchas veces, yo te amo, y me costara demasiado dejar de hacerlo, pero la dudas me invaden, para mi algo incomprensible ¿es para ti la mejor solucion? No se por que me cuestiono, y creo que es todo mentira, quiza tenias razon, unos cuantos kilometros si influyen en la relacion, pero no por esto dejo de creer, que falto voluntad, de mi parte siempre ha habido, entonces no se de donde faltara. oye vamos, te amo tanto, pero las dudas me invaden. no se por que siento que me atacan de todo lados, siento que me golpean, se van y vuelven para golpearm otra vez, ¡malditas dudas! como desearia que nunca hubieran existido, como desearia que todo fuera certeza, que nunk ni un atisbo de duda recorriera mi tortuoso pensamiento, acariciando ideas extrañas sobre tu impio cuerpo, pero tantas reglas tantas certezas, terminan por hacer hundir mis buenas intenciones, mis intenciones utopicas de mi amor ideal, terminan sdiendo solo vagas peyoratas, solo un pataleo de un triste y despechado tipo. se quizas, o me gusta pensar, que siempre me fuiste fiel, a pesar de las miles de veces en que un sudor helado recorrio mi cuerpo, siempre me ha gustado y he condicionado mi ser, a tu pura y casta e imaginada por mi realidad. esto siempre me ha pasado por ser tan ingenuo, sabes que si te amo, y me dices vamos mi amor, los peces vuelan y yo no te he engañado, te lo creere a pie firme, y matare por esa conviccion, quizas este no sea mi mundo, quizas soy el uniko hombre que sigue sorprendiendose con tanta truculencia, quizas mi ingenuidad no merezca este cuerpo, quizas todavia creo en historias de amor, de esas que te remecen por dentro. mi vida, si eres mi vida, y por eso ahora me declaro muerto, soy un muerto al que le han llegado noticias, de que su vida anda jugando en otro puerto, y coqueteando con otros cuerpos, que quizaas la tarten mejor y la cuiden mas que yo, perp estoy seguro que ni esos otros ambientes ni ese otro cuerpo, la querra y amara mas que yo.

No hay comentarios.: