viernes, septiembre 29, 2006

...

hoy me siento
tan lejano
tan vacío
tan lleno de nada
tan sucio
tan asqueroso
tan mal
que ni mi reflejo me resiste

y aunque a veces siento
intento animarme a más
no puedo
en realidad....

he escuchado mil veces
que querer es poder
intenta yo
y yo no quiere...


quizás sea esto mi falta de voluntad
el no querer llegar
por no tener lugar
por no buscar lugar

y la desidia y la dejación
abren lugar en mi corazón
¡vamos déjame!
déjame partir

y entre la putrefacción
busco gusanos para comer
el último festín
mi última "merienda"
que no es banquete
y no llega a ser cena

e intento lavarle los pies
a alguien...a cualquiera
no hay voluntarios para que los toque...
para ellos yo no existo
para ellos no soy tú...
para ellos soy sólo él

vamos no hablaría esto...
quizás sólo diría lo feliz que estoy
si es que no me hubieras dejado
si es que supiera que eres mía...
si es que supiera que me amas sólo a mí
si es que supiera que mi lugar....es en ti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo volver a leer todo esto, lhabia intentado entrar a esa pagina donde estaban pero por alguna razon no estaba tu nombre...
d verdad muy lindo, pero...pensar q era de antes, de lo q sentias hace meses me hace dudar un poco, de la forma en q no se si son solo poemas o algo q d verdad se siente (ahora).
no podia poner otra identidad, jamas habria puesto anonima, lo sabes.

Anónimo dijo...

Niño:

No creo que alguien así merezca tanto tiempo y tantos sentimientos..........trata de que las personas te creen ilusiones,no te permitas no sentir........la vid es bella cuando uno la vive simple y sanamente...siempre hay amigos que te apoyan y personas que te aman

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooooooooooooooola mi niño...Cómo estás?Estudiando?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Te Quiero Muchísimo...y de verdad, cuentas conmigo cuando me necesites...

:D Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besotes...

tu amiga Bianca