sábado, septiembre 09, 2006

.

Un titulo es una perdida de tiempo. Querer resumir, lo que se intenta resumir y nunca se logra en un texto, es de verdad una perdida de tiempo.
decidi hacer algo con mi vida
decidi dejar muchas cosas para no ganar nada
decidi empezarla a vivir
Muchas vecez me levanto con esta premisa colgando de mi frente, cual riel intento seguir a la perfeccion, pero la maldita careta de satisfaccion, de autocomplacencia, la cara de idiota se me pega todos los dias, y me vuelvo a ver inmerso en este mundo de mierda. Cada vez que intento re-pensar esto solo consigo insultos para/conmigo, me llamo inbecil, fatalista, si todos pueden soportalo ¿por que tu no? cobarde debil e estupido, quizas eso es lo que soy, no lo se y no quiero saberlo, solo quiero una solucion, un medio de escape que me ayude a no sentirme un hombre de mierda, un despojo de mi mismo, un resto.
Cuando pienso que estoy listo para escribir lo que siento veo lo inutil que me vuelvo al volcar sobre un papel mis sentimientos. Palabras y palabras se agolpan en mis dedos y de tanto caudal de informacion solo sale un torpe suspiro, lo mas dificil que hasta ahora me ha tocado enfrentar es a mi mismo, poder verme al espejo sin sentir lastima, sin sentir que estoy malgastando mi vida, que no voy a ningun lado por que no hay donde ir. Levantarme, estudiar, comer y dormir todo eso matizado por un poko de tiempo frente a un televisor, es obvio que nada lograras si nada quieres lograr. Quizas hace un tiempo tuve un motivo, una razon para avanzar, algo que me logro levantar y transformaba mi estupida cara de resignacion en algo de verdad...quizas hubo un momento en que comprendi que no era estupido vivir, seguir y soportar. Que cada momento de felicidad habia que vivirlo al maximo que para esos pequeños momentos era para lo que estabamos y eran la unica razon de existir.
Hoy no, hoy lo he dejado todo, he perdido toda esperanza, veo reflejado mi dolor en caras ajenas y como un simple devorador veo mi ser invadido de tantas preguntas y ninguna respuesta. mañana de seguro me levantare otra vez olvidando todo lo que he dicho todo lo que me he propuesto todo lo que he pensado y que de seguro no hare. ¿por que? quizas, y solo quizas, porque cada dia que pasa mas, convencido estoy de que soy un cobarde de mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muestras mucho de ti en este blog!:P

Me caís super ben...

Cuidate...

NO me hagas la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos vemos en consti el próximo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+

Y hacemos el curso de francés :P (me acabo de enterar de que el curso es gratis en la U)


:P yap,ahí nus vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me marcho...

...y posteame po!no seai mala onda! :P


P.D.:Y no le des mi blog a naiden.ok?

*carliita.patricia* dijo...

ooh genial!
me gusto lo que escribiste
tienes el don de la palabra
por lo menos al llevarlo a la escritura!
ke sti bn!
bye_*